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Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.669)
Inmobiliario y construcción(732)
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Marketing y comunicación(836)
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Recursos humanos(513)
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Turismo y restauración(1.013)
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Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(190)
Diplomado(278)
Doctorado(10)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(715)
Formación Profesional Grado Superior(705)
Grado(1.814)
Ingeniero Superior(263)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
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Completa(13.748)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.845)
Parcial - Mañana(193)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(43)
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A tiempo parcial(47)
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KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
AYUDANTE DE COCINA 40H CON EXPERIENCIA EN SUSHI

Sushi Shop lidera en Europa la creación y distribución de sushi. Fundada en 1998 por dos empresarios franceses, la marca, hoy en día gestionada por AmRest, cuenta con más de 125 puntos de venta en Francia y más de 55 a nivel internacional, 5 de estos en España.

Responsabilidades

 

  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
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¿Qué te ofrecemos?

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cocinero

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
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  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
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¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
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Arquitecto Cloud (H/M/X)

Seleccionamos un ARQUITECTO CLOUD para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros clientes de gran relevancia a nivel internacional.

Funciones
Definición de arquitecturas de microservicios sobre plataformas en la nube (preferiblemente Azure, aunque se valorará AWS y GCP)
• Diseño, implementación y optimización de arquitecturas
• Configuración y gestión de entornos basados en contenedores
• Desarrollo continuo de la visión específica del cliente, lo que le permite transformar su organización.
• Responsable de soluciones y arquitecturas digitales. Identificar brechas con respecto a soluciones y servicios digitales interesantes y relevantes.
• Mantenerse al tanto de los avances en la estrategia digital y los procesos de innovación.
• Diseño de estrategias de alta disponibilidad y escalabilidad
• Responsable de la revisión y el control de calidad, mitiga los riesgos de los proyectos y programas.

Requisitos
• Experiencia en arquitecturas cloud sobre Azure.
• Amplio conocimiento en Docker / Kubernetes, y entornos de orquestación de contenedores.
• Infraestructura de red, seguridad cloud y automatización.
• Automatización e integración de despliegues
• Gestión y optimización de bases de datos en la nube
• Metodologías DevOps y CI/CD.
• Capacidad para diseñar soluciones escalables y optimizadas.

Se ofrece:
• Modelo de trabajo hibrido
• Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas. Plan de carrera y seguimiento semestral.
• Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación (certificaciones) para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
• Cultura inclusiva y diversidad

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

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programador
Analista Programador COBOL(H/M/X)

En Experis, buscamos Programadores Cobol para ampliar nuestro equipo de trabajo en Barcelona.

 

  • Descripción de la necesidad:
  • Profesionales motivados y apasionados por la programación para unirse a nuestro equipo.
  • Colaborando con el área de informática procesos comerciales, el objetivo es trabajar en proyectos, adquirir experiencia práctica y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en el sector de seguros.

 

  • Responsabilidades:
  • Colaborar con el equipo de desarrollo en la programación y mantenimiento de aplicaciones en COBOL/DB2/SQL/C#.NET.
  • Participar en el análisis y diseño de aplicaciones y procesos.
  • Trabajar en equipo con metodología Agile.
  • Realizar pruebas y depuración de código.
  • Documentar procesos y resultados de pruebas.
  • Asistir en la resolución de problemas técnicos y en la mejora continua de los sistemas.

 

  • Conocimientos: 
  • Conocimientos en Programación modular.
  • Uso de herramientas Microsoft: Visual Studio Profesional y Office 365.

 

  • Aptitudes:
  • Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.
  • Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
  • Deseo de aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.
  • Proactiva, con capacidad de asumir responsabilidades y posibilidades de progresión.

 

Ubicación: Centro empresarial de Sant Joan( Sant Cugat)

Modalidad: Híbrido. Teletrabajo casi 99%, pero con posibilidad de venir a las oficinas periódicamente (las semanas iniciales con mayor asiduidad, posteriormente 1 vez cada dos semanas o cada mes)

Experiencia requerida: mínimo 3 años.

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.

Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

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Técnico/a de Logística (H/M/X)

Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment, estamos colaborando con un importante cliente para incorporar a un/a Técnico/a de Logística (H/M/X) en su equipo. Nuestro cliente es una de las principales empresas a nivel nacional e internacional dedicada a la gestión de la logística MRO y a la distribución y promoción comercial de equipos y sistemas de alta tecnología en el mercado español de la aeronáutica, la defensa, el espacio y las infraestructuras.

La posición comenzará en Albacete con posterior traslado a Murcia. Buscamos perfiles de Murcia con disponibilidad temporal en Albacete o de Albacete con apertura a reubicación en Murcia.

Responsabilidades:

  • Verificar la mercancía recibida y validar con la documentación que entra.
  • Mantener actualizadas las bases de datos (Excel y SAP).
  • Emitir o solicitar la documentación necesaria para la entrada y/o salida del material del Centro Logístico.
  • Monitorización y control del cierre de No-conformidades. Abrir discrepancias por Material No conforme.
  • Realizar el recuento de stock (inventario físico).
  • Preparación de pedidos.
  • Generar las órdenes de recogida y envío realizadas por los subcontratistas de transporte desde el Centro Logístico.
  • Control de caducidades en licencias, instrucciones de despacho.
  • Atender consultas de stock/estado de pedidos vía correo electrónico.
  • Soporte técnico a otras áreas internas de la empresa.
  • Mantener el puesto de trabajo en condiciones idóneas (organizado, ordenado y limpio).

Requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Medio o Bachillerato/Formación Profesional con un mínimo de 3 años de experiencia en área de logística.
  • Experiencia previa en almacén, mínima de 2 años o más, como mozos u operarios de almacén en sector industrial, preferiblemente en sector aeronáutico.
  • Idiomas: nivel B2 inglés fluido.
  • Valorable conocimiento y experiencia con programas de gestión de almacén.
  • Manejo de programas ofimáticos (Excel) y ERP a nivel básico.
  • Conocimiento en documentación de técnica del sector aeronáutico.
  • Conocimientos de mercancías peligrosas.

Conocimientos valorables:

  • Conocimientos sobre las normas de calidad y medio ambiente: UNE-EN ISO9001, ISO140001 y norma 9120/9110.
  • Conocimientos de material sospechoso de ser falsificado.
  • EASA Parte 145, factores humanos, PERAM 145, MOE-MOM y SMS (Sistemas de Gestión de la Seguridad Operacional. Organizaciones 145).

Ofrecemos:

  • Integración en una empresa dinámica, con una plantilla de profesionales muy joven.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
  • Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
  • Beneficios sociales. tickets restaurante o equivalente, y seguro de vida y accidentes.
  • Horario: de 7:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.
  • Incorporación inmediata.
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logistica
Data Architect (H/M/X)

Seleccionamos un/a data architect (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de cliente.

Principales responsabilidades:
• Diseñar y desarrollar arquitecturas de datos modernas utilizando Azure Data (Onelake, MS Fabric) y Databricks.
• Implementar soluciones Lakehouse que incluyan la ingesta, transformación, almacenamiento y estrategía de visualización de los datos.
• Diseño y estrategía del gobierno técnico de los datos y de la IA en una plataforma empresarial de gestión de los datos.
• Colaborar con equipos multifuncionales para definir y ejecutar estrategias de datos.
• Asegurar la calidad y la integridad de los datos a través de prácticas de gobernanza de datos.
• Optimizar el rendimiento de las soluciones de datos y garantizar su escalabilidad.
• Proporcionar orientación técnica y liderazgo a otros miembros del equipo.

Requerimientos:
• Más de 5 años de experiencia como Data Architect y liderando soluciones de Data & AI.
• Experiencia en el diseño e implementación de soluciones de “Data Fabric”, “Data Products” y estableciendo la estrategía de seguridad y privacidad de los datos.
• Experiencia en el liderazo de equipos técnicos • Experiencia en transladar requeriientos de negocio y funcionales en propuestas técnicas.
• Experiencia en la modernización de las plataformas de datos e inteligencía artificial.
• Experiencia en arquitecturas medallon, calidad de los datos, metadatado de la información, seguridad y privacidad de los datos en plataformas de datos (DWH, Lakehouse, Data Mesh, etc.)
• Experiencia en trabajar en un entorno de trabajo agil (SCRUM, Kanban, SAFe) • Experiencia en el uso de los principios de CI/CD

Inglés: Alto
Ubicación: Madrid, modelo de trabajo híbrido
 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

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programador
Solution Architect (H/M/X) Inglés C1. 100% remoto
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Solution Architect (H/M/X) Inglés C1. 100% remoto (H/M/X) inglés C1. 100% Remoto.

RESPONSABILIDADES:
- Aplicar un fuerte dominio, y la experiencia de Decision Driven Design, utilizando su conocimiento del marco BIAN, TOGAF, ArchiMate y API y soluciones de arquitectura de microservicios, utilizando herramientas como Avolution Abacus para crear documentos de diseño de soluciones (SDD).
- Ser propietario de la arquitectura de la solución de extremo a extremo, colaborando y coordinando las aportaciones de otras disciplinas de arquitectura (seguridad, datos, infraestructura, nube, etc.), y
alineada con la Estrategia de Arquitectura Empresarial del Dominio
- Documentar complejas Arquitecturas As-Is / Transition / Target alineadas con las hojas de ruta asociadas.
- Establecer y mantener la estrategia / hojas de ruta, la alineación de diversas partes interesadas a través de diferentes tecnologías y áreas de negocio, tanto a nivel local como a nivel mundial
- Tener conocimiento de Digital/API/Micro-Services/Big Data/AWS/Azure/Cloud Architecture y paquetes de software relevantes para el dominio
- Comprensión y experiencia en la migración/desmantelamiento de tecnologías heredadas a nuevas tecnologías y eliminación de la obsolescencia.

APTITUDES OBLIGATORIAS:
- Experiencia en diseño de sistemas informáticos y arquitectura de soluciones trabajando en instituciones financieras (minoristas o corporativas) con conocimientos en finanzas y riesgos (idealmente en migración de sistemas de contabilidad general), proyectos de transformación, soluciones/implementaciones de campo verde y marrón u otros marcos de control de riesgos regulados del sector.
- Experiencia en la creación de arquitecturas prácticas y viables que puedan alinearse con los principios/estándares de TI, al tiempo que se sigue la gobernanza adecuada.
- La colaboración es fundamental, al igual que la capacidad de comunicar conceptos complejos (tanto por escrito como verbalmente).
- Gran capacidad de comunicación escrita y verbal en inglés

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

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programador
Programador Java (H/M/X) inglés C1. 100% Remoto
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Programador Java (H/M/X) inglés C1. 100% Remoto.

RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar APIs capaces de manejar miles de solicitudes por segundo de manera confiable y eficiente.
- Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones basadas en Java para servicios bancarios.
- Escribir código limpio, mantenible y eficiente siguiendo las mejores prácticas y estándares de codificación.
- Realizar pruebas unitarias y depuración de aplicaciones para garantizar resultados de alta calidad.
- Participar en revisiones de código.
- Desarrollar y mantener documentación técnica para aplicaciones.
- Garantizar que se cumplan los estándares de seguridad y cumplimiento en todo el software desarrollado.

HABILIDADES OBLIGATORIAS:
- Sólido conocimiento de Java (versión 8 o superior), con un sólido conocimiento de sus ecosistemas.
- Experiencia con frameworks Java como Spring y Spring Boot.
- Competente en el desarrollo de microservicios.
- Experto en escribir API RESTful autónomas y orientadas a servicios.
- Experiencia práctica con Kafka.
- Competente en prácticas de Integración Continua/Despliegue Continuo (CI/CD).
- Experiencia trabajando dentro de un equipo colaborativo Agile.
- Familiaridad con marcos empresariales modernos como Spring, Spring Boot, Test-Driven Development (TDD) y Behavior-Driven -
- Desarrollo (BDD).
- Experiencia con servicios de AWS, incluidos EKS, MSK, Lambda y ECR.
- Competente en el uso de JUnit para pruebas unitarias.

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

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programador
Administrador de sistemas Senior Linux (Cliente Final) (H/M/X)
Buscamos un/a Administrador de sistemas Senior en Linux para contratar directamente en cliente final.

Se incorporará en el departamento de Infraestructuras.
Requisitos:
• Administrador/a de sistemas con mínimo 5 años de experiencia y dominio de sistemas basados en Linux, preferiblemente Debian, Ubuntu y AlmaLinux.
• Experiencia en virtualización con Proxmox, Openstack o similar.
• Experiencia en almacenamiento con ceph/nas, cabinas o similar.
• Experiencia en monitorización con Zabbix, Grafana o similar.
• Experiencia en automatización con Ansible, Saltstack o Terraform.
• Experiencia en redes a nivel 2 y 3.
• Habilidades en Scripting y programación, con experiencia en Bash y Python.
• Capacidad para comunicarse eficazmente y trabajar colaborativamente con equipos multidisciplinarios.
• Mentalidad fuertemente orientada hacia la seguridad y buenas prácticas.
• Amplia experiencia y conocimiento en tecnologías opensource.
• Se valorará experiencia en Rancher/RKE2 o vanilla Kubernetes.

Funciones:
• Administración, mantenimiento y automatización de servidores y servicios.
• Diseño, prueba, despliegue y documentación de servicios de infraestructura (autenticación, proceso de logs, balanceadores de red, automatización y orquestración, despliegues en bare-metal, sistemas de almacenamiento, virtualización y contenedores).
• Diagnóstico y resolución de problemas relacionados con sistemas, servicios de almacenamiento y red.
• Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento de normativas.
• Monitorización de servidores y servicios
 

Se ofrece:

- Modalidad de trabajo híbrido. (2 días en oficina/3 teletrabajo)

- Contrato indefinido en empresa final.

-Salario fijo+variables.

- Jornada de 38 horas semanales con flexibilidad horaria.

- Plan de formación individual para acompañarte en tu desarrollo profesional.

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

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Contable (H/M/X)
¿Tienes experiencia en contabilidad y estás en búsqueda de una posición estable con nuevos desafíos profesionales? En Manpower estamos buscando personas como tú.
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una destacada empresa del sector distribución como Contable (H/M/X), donde podrás desempeñar las siguientes funciones:
  • Apoyo en la gestión administrativo-contable de la empresa.
  • Registro y control de facturas de proveedores y clientes.
  • Conciliaciones bancarias y seguimiento de pagos.
  • Apoyo en cierres contables mensuales.
  • Control documental y archivo de soporte contable.
  • Colaboración con el área financiera en la elaboración de reportes.
  • Junto con el área financiera, participar en el nuevo proceso de integración contable entre el actual programa de contabilidad a Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Requisitos:
  • Graduados en ADE, FICO, Economía (o graduados superiores en Contabilidad y finanzas).
  • Experiencia de 2 a 3 años en las funciones descriptas.
  • Requisito indispensable: Manejo avanzado de Microsoft Dynamics 365 Business Central (imprescindible).
Se ofrece:
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa. Jornada intensiva los viernes.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
contable
Técnicos Especializados (H/M/X) Madrid/Barcelona
¡Explora Nuevas Oportunidades! Buscamos Técnicos Especializados en Diferentes Áreas para el Entorno Industrial

En Manpower Engineering Especializaciones somos líderes en el sector industrial y estamos en busca de profesionales técnicos especializados tanto para instalación como mantenimiento en entornos industriales en diversas áreas, tanto en MADRID como en BARCELONA. Si tienes experiencia en frigorista, mantenimiento industrial, instalaciones eléctricas, electromecánica, sistemas de protección contra incendios, alarmas o videovigilancia… ¡te invitamos a postularte! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, con oportunidades para crecer profesionalmente y trabajar en proyectos innovadores.
Áreas de Actuación y Perfiles Buscados:
Estamos buscando candidatos con experiencia en las siguientes especialidades:
  1. Frigoristas:Mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de refrigeración industrial. Diagnóstico y solución de fallos en equipos frigoríficos y sistemas de climatización industrial. Conocimiento de regulaciones de seguridad y medioambientales en el sector de la refrigeración.
  2. Técnico PCI (Protección Contra Incendios):Instalación, mantenimiento y revisión de sistemas de protección contra incendios, como extintores, rociadores automáticos, alarmas de incendios, y sistemas de control de humo. Experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas y circuitos cerrados de videovigilancia (CCTV). Conocimiento de las normativas de seguridad y estándares locales e internacionales sobre protección contra incendios. Realización de revisiones periódicas y pruebas de sistemas de protección contra incendios y videovigilancia.
  3. Mantenimiento Polivalente:Realización de mantenimientos preventivos y correctivos en instalaciones industriales. Diagnóstico y resolución de problemas mecánicos, eléctricos y de sistemas automatizados. Soporte en la gestión de repuestos y herramientas necesarias para el mantenimiento de las instalaciones.
  4. Electricista:Instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos en entornos industriales. Diagnóstico de fallos eléctricos y reparación de circuitos, maquinaria y equipos eléctricos. Conocimiento en normativas de seguridad eléctrica y estándares industriales.
  5. Electromecánico:Mantenimiento de sistemas mecánicos y eléctricos en maquinaria industrial. Diagnóstico y reparación de sistemas electromecánicos de producción. Realización de trabajos de puesta en marcha y optimización de equipos industriales.
  6. Técnico de Revisiones:Realización de inspecciones y revisiones periódicas en equipos e instalaciones industriales. Cumplimiento de normativas y estándares de seguridad. Elaboración de informes de estado de equipos y sugerencias de mejora.
Requisitos Generales para Todos los Perfiles:
  • Experiencia mínima de 3 años en el área específica (puede variar según el perfil).
  • Título técnico o formación equivalente  (Ej. Frigorista, Electromecánico, Electricista, etc.).
  • Conocimiento y manejo de herramientas y equipos específicos de cada área.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Actitud proactiva y orientación al cumplimiento de plazos y calidad.
¿Por qué trabajar con nosotros?
En Manpower Engineering, valoramos el trabajo en equipo, la mejora continua y el desarrollo profesional. Te ofrecemos:
  • Oportunidades de crecimiento y formación continua.
  • Ambiente de trabajo flexible y dinámico.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales.
  • Programas de seguridad y bienestar laboral.
  • Proyectos desafiantes que te permitirán aplicar tus habilidades y aprender nuevas.

Si crees que tienes lo que se necesita para formar parte de nuestro equipo, ¡te queremos conocer! Inscríbete en esta oferta con tu CV actualizado, nos pondremos en contacto contigo.
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Salario sin especificar
mantenimiento
CONSULTOR RRHH AGUILAR DE CAMPOO AS2025 (H/M/X)

EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!

¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?

Tenemos una oferta para ti en nuestro equipo de Aguilar de Campoo (Palencia).

Súmate a Manpower España.

¿Qué buscamos en ti?

- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.

- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística.

-Orientación a las personas y gestión con el cliente.

Responsabilidades:

Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y asociados.

Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.

Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.

Requisitos:

Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.

Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.

Además es necesario conocer la legislación laboral básica.

Ofrecemos:

Formación continuada, formato indefinido, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.

El horario será de lunes a viernes de 9 a 18h.

Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
rrhh

Coordinador/a de seguridad, salud ocupacional y medioambiente (H/M/X) 

Misión del puesto:

Llevar a cabo la divulgación y el seguimiento de la implantación del Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos, así como asesorar en seguridad y medio ambiente. El objetivo es integrar la prevención en toda la estructura organizativa del centro y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes.

Responsabilidades:

  1. Desarrollar la actividad preventiva en seguridad y medio ambiente, asegurando su integración en la operativa del centro a todos los niveles jerárquicos.
  2. Formar al personal en el Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos, asegurando que todos dispongan de los conocimientos necesarios para el desempeño de sus funciones.
  3. Atender y responder a solicitudes de intervención, colaborando con los coordinadores de actividades empresariales y recursos preventivos para garantizar el cumplimiento de los planes y programas de seguridad y medio ambiente.
  4. Participar en el sistema de guardias del centro de trabajo.

Requisitos:

  • Formación: Grado o Ingeniería en Química.
  • Máster en PRL con las tres especialidades.
  • Experiencia: Entre 5 y 10 años en un puesto similar (Técnico de PRL en planta química SEVESO o Ingeniero de Procesos con formación en PRL).
  • Idiomas: Inglés B2 (deseable C1).
  • Movilidad: Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Valoramos positivamente:

  • Experiencia como Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas.
  • Acreditación para elaborar PAU.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido e incorporación inmediata.
  • Salario: 47.000 - 50.000 € SBA + 9% variable según resultados de la compañía.
  • Beneficios sociales.

Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Responsable Prevención de Pérdidas
Our operations network, known for our speed, accuracy, and exceptional service, delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day.To keep our operations network secure and assure operational continuity, we are looking for proactive and solution-based professionals who want to join our team as Loss Prevention Managers.In this key role, you will deliver security as a service to our operational sites across the end-to-end supply chain to protect our people and prevent loss.Key job responsibilities• Support resilience of our business operations by contributing to emergency and crisis planning for sites within your area of responsibility• Contribute to the identification of vulnerabilities (e.g., loss, associate experience, process improvement) and define appropriate mitigating actions while ensuring compliance with legal and ethical standards• Serve as point of contact for and coordinate measures to manage risk with local management and external parties (e.g., law enforcement agencies and industry associations) on all security-related matters• Ensure compliance of your assigned sites with Amazon global security standards• Own Security and Loss Prevention-related projects on the local, regional, and country levelA day in the lifeAs a Loss Prevention Manager, you will join a team of Security and Loss Prevention professionals providing security as a service to business customers across multiple business units within a dedicated geographical area.You perform regular physical security audits and investigate policy violations, security-related incidents, and loss events. During your investigations, you collect information by monitoring systems and tools, analysing data reports, and conducting interviews.Your findings contribute to identifying vulnerabilities in our processes and you identify and drive mitigating measures. You play a key role in maintaining the physical integrity of our sites by auditing and monitoring the health status of our systems and, jointly with subject matter experts and external suppliers, maintain their functionality. Furthermore, you identify and act upon initiatives improving our physical security infrastructure and contribute directly to the budgetary planning for our external suppliers.You interact on a daily basis with our external security service providers to ensure delivery of high-quality security services and a smooth customer experience. Finally, you deliver loss prevention-related education and awareness programs to other teams across all management levels and manage the implementation of our Security and Loss Prevention plan.About the teamSitting within the Global Security Operations organisation, Security and Loss Prevention supports the accomplishment of Amazon´s business targets and the strengthening of our brand by effectively protecting against relevant threats and by managing security and loss prevention risks that could:• Put our associates and customers under jeopardy• Disrupt the continuity of our business operations• Inflict damage to our assets• Have adverse impact on our brand reputationWorking in partnership with our stakeholders, we secure the Amazon supply chain end-to-end and promote security during business conversations. We do this by preventing security and loss prevention-related risks and vulnerabilities as early as possible, intervening in unfolding incidents to minimize any negative impact as well as thoroughly investigating security-related incidents to identify and remove root causes, preventing reoccurrence.PREFERRED QUALIFICATIONSPreferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.• A relevant advanced degree, advanced degree equivalent, or industry certification• Relevant experience with physical security systems, investigation techniques, and/or management of contract security officers• Relevant experience with retail, warehouse, distribution centre services, delivery service, or supply chain• Relevant experience in working with data• Driver’s licenseAmazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Tècnic/a Comptable
Per a important grup d'assessors situat al centre de Barcelona, seleccionem a un/a Tècnic Comptable. Busquem una persona compromesa i amb habilitats comunicatives per a unir-se al projecte empresarial. En dependència directa del Cap de Departament d'Administració, s'ocuparà de les següents funcions:
- Gestió de la comptabilitat general de l'empresa.
- Control i registre de factures de proveïdors i clients.
- Elaboració i presentació d'impostos (IVA, IRPF).
- Conciliacions bancàries i gestió de tresoreria.
- Suport en auditories internes i externes.
- Gestió de la documentació comptable i arxiu.
- Atenció telefònica

Es requereix:
- Capacitat analítica i de síntesi de la informació comptable.
- Persona organitzada i resolutiva.
- Coneixements de programa de gestió comptable (preferiblement A3).
- Coneixements de paquet Office (Excel i Acces).

S'ofereix:
- Possibilitats reals de promoció interna a mig termini.
- Posició estable.
- Bon ambient de treball.
- Contracte indefinit a jornada completa.
- Flexibilitat horària.
- Beneficis socials i condicions econòmiques en funció de l'experiència.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a Contable-Fiscal
Para una asesoría consolidada, especializada en ofrecer servicios contables, fiscales y laborales a empresas y autónomos de distintos sectores, estamos buscando a un/a Técnico/a Contable Fiscal para gestionar una cartera de clientes y llevar a cabo todo el ciclo contable y fiscal.

Funciones principales:
- Gestión completa del ciclo contable de la cartera de clientes asignada.
- Contabilización de facturas, bancos, amortizaciones, provisiones, etc.
- Preparación y presentación de impuestos.
- Confección de libros oficiales, memorias y cuentas anuales.
- Manejo de hojas de cálculo (Excel) para seguimiento y análisis contable.
- Asesoramiento fiscal y contable a clientes.

Requisitos:
- Formación en Contabilidad, ADE, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferiblemente en asesoría o despacho profesional.
- Manejo fluido de Excel.
- Experiencia con software contable (se valorará conocimiento de programas como A3, SAGE, Holded, etc.)

Se valorará:
- Buenas habilidades comunicativas.
- Proactividad, responsabilidad y capacidad organizativa.

Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo profesional y cercano.
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Salario competitivo según experiencia.
- Posibilidad de crecimiento dentro del despacho.
- Oficina en Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Coordinador/a obra Deco
Empresa consolidada en el sector de la construcción, especialistas en pavimentación, precisa incorporar un/a Coordinador de Obra para el Departamento de pavimento decorativo en su sede central (Seseña) con cobertura a nivel nacional; dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.

Funciones del puesto:
- Planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso de pavimentación decorativa/revestimientos decorativos.
- Planificación, ejecución, seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Gestión de la planificación y seguimiento económico de la obra.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Organización de equipo, coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.
- Asesorar, apoyar y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Dar soporte técnico al control de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en gestión de obras, pavimentación, enfocado a interiores/decoración.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo (dotes de mando).
- Compromiso, implicación, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.
- Perfil con habilidades comunicativas, orientado a cliente, a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.
- Manejo de programas como AutoCAD.
- Movilidad a nivel nacional.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa, con horario marco de obra.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Vehículo de empresa y móvil de empresa.
- Estabilidad laboral.








Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Importante y reconocida empresa de ingeniería dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y líneas automatizadas, seleccionamos un/a Programador/a PLC para el departamento
de automatización y puesta en marcha.

Sus principales funciones serán:
-Preparación de software offline (PLC, HMI, Servos, Variadores, etc) para instalaciones.
-Definición de los bloques de software y desarrollo de los nuevos bloques necesarios.
-Simulación de las funciones de software offline, depuración previa a puesta en marcha.
-Puesta en marcha de la maquina con depuración de todas las funcionalidades.
-Puesta en marcha en casa del cliente.
-Generar la documentación para el funcionamiento de máquina.

Se require:
- Ingeniería Técnica Electrónica (aunque no se descarten candidatos con acreditada experiencia en el puesto descrito).
- Disponibilidad para viajar al extranjero (40%-60% del tiempo aproximadamente, en viajes de 4/5 semanas seguidas + 1 semana en oficina técnica, y así consecutivamente).
- Experiencia mínima de 5 años en programación de maquinaria industrial.
- Experiencia demostrable en lenguajes de programación PLC (Schneider, Siemens S7/TIA Portal)
- Experiencia demostrable en implementación de sistemas de visualización SCADA, TIA Portal
- Experiencia en puestas en marcha de instalaciones industriales.
- Experiencia en buses de campo industriales Profinet, Profibus. Se valorará Ethercat, Devicenet.
- Conocimientos eléctricos a nivel de interpretación de esquemas y cableados.
- Diagnóstico de averías y de mejoras en las máquinas.

Se ofrece:
- Posición estable e incorporación inmediata dentro del Departamento de Automatización en la oficina técnica, en compañía de referencia en su sector, pionera y en fase de crecimiento.
- Buen ambiente laboral en equipo dinámico.
- Horario flexible tanto de entrada como de salida.
- Atractivo paquete salarial compuesto por sueldo fijo + variables + primas, a concretar en función de la valúa del/la candidat@
- Reporting y dependencia directa del Responsable de Departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Programador/a .NET (AD500)
Para una empresa referente en el sector IT en Andorra nos encontramos en la búsqueda de un/a Programador/a .NET.

Las responsabilidades del cargo serían:
- Diseño, desarrollo y mantenimiento del software de gestión, así como de las webs de los clientes. Implementación de nuevas funcionalidades.
- Analizar las necesidades de los clientes y facilitar la mejor solución en cada caso.
- Garantizar la calidad y evolución de los códigos existentes.
- Mantenimiento preventivo y evolutivo de la base de datos.
- Mantenimiento de la documentación.
- Análisis e integración con terceros.

Requisitos:
- Imprescindible contar con permiso de trabajo y residencia apto por el cargo.
- Experiencia en diseño y mantenimiento de bases de datos de SQL Server.
- Capacidad de atención al detalle y habilidades organizativas.
- Conocimientos en integración de métodos de pago.
- Permiso de trabajo y residencia en Andorra.
- Experiencia con el desarrollo de APIs.

Se ofrece:
- Horario de jornada partida de lunes a jueves; viernes, jornada intensiva.
- Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
- Equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata.
- Contratación indefinida.
- Salario según valía.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Per una important empresa del sector de la cosmètica situada a l'Alt Empordà, precisa incorporar, atès el seu creixement i pla d'expansió a un/a IT Manager. En dependència directa de la direcció general, la seva missió principal consisteix a liderar i consolidar el desenvolupament tecnològic de l'empresa.

Funcions i responsabilitats:
- Planificació estratègica per consolidar i potenciar la integració digital de l'empresa, especialment en vendes físiques i online.
- Gestió i manteniment de la infraestructura tecnològica, incloent-hi equips informàtics, programaris, xarxes internes i sistemes operatius.
- Coordinació del servei d'atenció i Helpdesk, així com desenvolupament de programes de formació en IT per al personal.
- Lideratge de l'equip de Responsables de botigues i dels programadors.
- Administració del pressupost del departament, consecució d'objectius estratègics i garantia del compliment de la normativa vigent i homologacions tecnològiques.

Es requereix:
- Actitud proactiva i capacitat per treballar en equip.
- Persona orientada a resultats, amb habilitats per prendre decisions estratègiques.
- Capacitat d'organització, lideratge i relació amb diferents stakeholders.
- Habilitats analítiques i pensament crític.

S'ofereix:
- Incorporació en una empresa en creixement.
- Possibilitat de liderar un equip consolidat i d'alta qualitat professional.
- Projectes de transformació digital amb impacte en el negoci.
- Paquet salarial en funció de la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Jefe/a de obra edificación Vizcaya
Para importante empresa constructora de La Rioja ubicada en Haro estamos seleccionando Jefe/a de obra de edificación de viviendas, edificios singulares, etc para la zona de Vizcaya.

Funciones:
- Planificación inicial de la obra, estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaborar comparativos de ofertas, elecciones de subcontratas y proveedores.
- Supervisar trabajos ejecutados, control costes.
- Reuniones semanales con la dirección facultativa o propiedad.
- Certificaciones.

Se Ofrece:
- Incorporación Inmediata en una empresa sólida.
- Contrato Indefinido.
- Salario atractivo.
-Coche de empresa, dietas.

Imprescindible manejo de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- Autocad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Consultor/a de Atención a personas con discapacidad - Fundación Adecco Barcelona
¡Únete a Fundación Adecco Barcelona como Consultor/a Plan Familia!¿Te apasiona ayudar a las personas y guiarlas hacia el empleo? Buscamos a alguien como tú para transformar la sociedad y crear entornos laborales inclusivos.Tu misión:- Atender a personas con discapacidad (0-64 años) y sus familias.- Diseñar y ejecutar planes de intervención personalizados.- Facilitar la búsqueda activa de empleo y alternativas de empleabilidad.Funciones principales:- Realizar entrevistas de diagnóstico.- Desarrollar y seguir planes de intervención individualizados.- Coordinar con profesionales y entidades del ámbito de la discapacidad.- Organizar actividades como escuelas de empleo y talleres.- Gestionar el presupuesto del plan de intervención.- Presentar el programa Plan Familia a empresas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Tens experiència com a Tècnic/a d'Injecció, resideixes a la zona de Girona i estàs cercant un nou repte professional?Des d'Adecco Selecció precisem incorporar a un/a Tècnic/a d'Injecció per a una important empresa del sector industrial situada a la zona de Girona.Les teves funcions seran:-Posada a punt i correcte funcionament de les màquines d'injecció.-Muntatge i desmuntatge de motlles.-Resolució de petites avaries o incidències amb les màquines i la matèria primera.-Realitzar controls de procés per assegurar la qualitat del producte.-Maneig avançat de robots i sistemes de captació de dades.-Coordinar proves i realitzar ajustaments necessaris en els processos.-Promoure i implantar accions de millora contínua i problem solving.-Donar suport al Cap d'Injecció en matèria tecnològica i operativa.-Responsbale màxim dins del departament d'injecció.Requisits:-Coneixements avançats en màquines d'injecció, transformació de plàstic, pneumàtica i hidràulica 1 2.-Experiència en programació de robots i maneig de motlles.-Capacitat per treballar en equip i compromís amb el projecte de l'empresa.-Grau mitjà en FP o equivalent.-Experiència prèvia en una posició similar serà valorada.S'ofereix:-Contracte directament per empresa.-Horari: 8h a 17h de Dilluns a Divendres.Salari: a negociar segons vàlua.En el cas que estiguis interessat/da, inscriu-te!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
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